Huracan FC

News

UPSL Anuncia Expansión de la División Ultima Fronteriza con Alaska Timbers

Club de desarrollo profesional con sede en Anchorage, AK se une a la temporada 2020
Published Apr 30, 2020

30 de abril de 2020 – Los Ángeles, CA - La United Premier Soccer League (UPSL) se complace en anunciar a Alaska Timbers como su nuevo miembro de la División I.

Con sede en Anchorage, AK, Alaska Timbers comenzará a jugar en la UPSL en la Temporada 2020 como parte de la Última Frontera de la División I. El club está finalizando sus opciones de sede de conformidad con los estándares de la División Nacional de la UPSL I.

"AYSC es uno de los mejores clubes de Alaska y estamos muy emocionados de que hayan dado el siguiente paso en el desarrollo profesional y en brindarle la oportunidad a jugadores con su programa de afiliados Timbers, Alaska Timbers. Con un grupo estable de entrenadores y personal fantástico, Alaska Timbers es una adición bienvenida a la Última División de la Última Frontera de la UPSL. No podemos esperar para ver el equipo que pusieron en el campo este año," dijo el gerente de la División Última Frontera, Brett Banks.

Alaska Timbers se creó en 2020 y es una extensión del Anchorage Youth Soccer Club, miembro de Portland Timbers Alliance. Alaska Timbers ahora competirá exclusivamente en la UPSL.

"Nos unimos a la UPSL para tener un camino claro y presente para nuestros jugadores locales y los jugadores de la comunidad local. Como club, creemos en el desarrollo y la progresión de nuestros jugadores y ahora tendrán otra oportunidad que puede ayudarlos a alcanzar el siguiente nivel de su juego", dijo el director técnico del Anchorage Youth Soccer Club, Jo Reid.

A través de su asociación estratégica con los Portland Timbers, Anchorage Youth Soccer Club es el único club de Alaska afiliado a un equipo de Major League Soccer (MLS). La misión del AYSC es crear una cultura de club positiva y jugadores altamente calificados y competitivos. La AYSC reinvierte en la comunidad de Anchorage y el deporte a través de sus cartas sociales que brindan becas anuales para jóvenes en hogares de acogida y refugiados.

El club organizará pruebas en los próximos meses y comenzará a jugar cuando la UPSL reanude la temporada 2020.

Sobre Alaska Timbers

Alaska Timbers es un club de fútbol americano actualmente basado en Anchorage, AK, y nuevo miembro de la United Premier Soccer League. Alaska Timbers comenzará a jugar en la Conferencia Oeste de la UPSL.

Alaska Timbers puede participar en las rondas de clasificación para la Copa Abierta de Estados Unidos Lamar Hunt a través de su afiliación y membresía con la UPSL, la Federación de Fútbol de EE.UU. (USSF) y la Asociación de Fútbol de Adultos de los Estados Unidos (USASA).

Contacto
Directo: Jo Reid
Teléfono: 907-230-8590.
Correo electrónico: joreid10@gmail.com
Sitio web: anchorageyouthsoccer.org
Facebook: /AYSCAlaska

United Premier Soccer League

La UPSL se formó en 2011 y actualmente incluye más de 300 equipos en todo el país. La UPSL es la liga de desarrollo profesional más grande de América del Norte. Cada equipo de la UPSL es de propiedad y operación individual.

Los equipos de la UPSL son elegibles para participar en las rondas clasificatorias de la Copa Abierta de EE.UU. a través de la afiliación de la liga con la Federación de Fútbol de EE.UU.

Puede encontrar más información sobre la UPSL en www.upslsoccer.com o siguiendo la liga en Facebook (www.facebook.com/upslsoccer), Instagram (@upslsoccer) y Twitter (@upslsoccer).

Contacte a la UPSL mediante:
info@upslsoccer.com
Directo: 888-405-UPSL (8775) y 714-379-4440

Relaciones con los medios:
Dennis Pope
dennis@upslsoccer.com
Directo: 951-675-3963
www.facebook.com/unitedpremiersoccerleague
www.twitter.com/unitedpremiersoccerleague